Asa bolso o mochila wayuu azul

Empezamos el año con el asa del bolso o mochila wayuu azul.

20170101_121610

Esta realizada con los hilos de la marca Valeria di Roma  de la referencia Azores -3 , aunque en las recomendaciones pone que se trabaja con una aguja de 3 mm yo lo tengo que trabajar con una aguja de 2.2mm, por lo tanto las medidas que les doy son con la aguja de 2.2mm. Si usan una de más grosor tendrán que poner menos puntos en las cadenetas de largo y se les va a quedar un poco más ancha.

El asa mide 120 cm de largo  y 4 cm  de ancho y le puse 340 cadenetas y 12 vueltas. Se trabaja a lo largo el motivo, intenté hacerlo a lo ancho y no me gustó nada como me estaba quedando.  Muy feo.

Esta realizada con la técnica   Wayuu, tapestry.

Y con el siguiente patrón Asa azul, el cual hay que repetirlo, en mi caso 6 veces, hasta obtener el largo deseado.

asa-azul

Venga animaros a hacerlo.

 

 

 

3 comentarios en “Asa bolso o mochila wayuu azul

Responder

